Contáctenos | CGR Transparente Contáctenos | CGR Transparente
Dirección física, teléfono, fax, correo electrónico...

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Dirección física de la CGR

¿Dónde estamos?

 

La Contraloría General de la República está ubicada en Sabana Sur, Mata Redonda. Intersección Avenida 12 y Calle 50.

¿Cómo llegar?

 

.

Horario de atención:

 

Lunes - Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (GMT-6)

Comuníquese con nosotros:

 

Teléfono: (506) 2501-8000

 

Fax: (506) 2501-8100

 

Plataforma de Servicios: (506) 2501-8200

 

Soporte Sistemas de Registro: (506) 2501-8150

 

Apartado Postal: 1179-1000 San José, Costa Rica

 

Correo institucional: contraloria.general@cgr.go.cr

 

WebChat CGR
Servicios de atención en línea de la Contraloría General de la República

Servicios de atención en línea disponibles:

 
1. Plataforma de Servicios
2. Soporte Sistemas de Registro
3. Declaración Jurada de Bienes
4. Centro de Capacitación

WebChat CGR

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.m. (GMT-6)

 

Disposiciones generales y condiciones de uso

 

• Por su seguridad y basados en nuestras políticas de privacidad y seguridad, la Contraloría General de la República le solicita no revelar por este medio o solicitar al OPERADOR que lo atienda, ningún tipo de información confidencial.

• Al utilizar este servicio, usted se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada, según lo solicite la CGR. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento estos datos.

• Los datos suministrados son confidenciales y de acceso restringido, para el uso exclusivo de los procesos de atención en línea de la CGR.

• Toda la información resultante de la conversación sostenida entre USUARIO-OPERADOR, será monitoreada y guardada en bitácoras privadas para verificar la calidad del servicio brindado y procurar la mejora del mismo.

• No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a los OPERADORES de atención del servicio tipo "Web Chat".

• La CGR estará facultada para suspender o negar al USUARIO el uso presente o futuro del servicio, si se demuestra el incumplimiento de las disposiciones generales o alguna de las condiciones de uso antes mencionadas.

 

 

Formulario de consulta u observaciones en línea
Consultas u observaciones a través de nuestra Plataforma de Servicios





 

Compartir el contenido de esta página: