Estructura organizacional | CGR Transparente Estructura organizacional | CGR Transparente
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
 

Ejecuta las labores de fiscalización superior, está conformada por una Secretaría Técnica y por Áreas de Fiscalización Superior, depende orgánicamente del Despacho Contralor.

Está a cargo de:

Licda. Amelia Jiménez Rueda | Gerente de División

 

Es Bachiller en Economía (1993) y Licenciada en Economía por la Universidad de Costa Rica (1994) y posee una maestría en Economía con énfasis en evaluación socioeconómica de proyectos y con posgrado en Macroeconomía aplicada, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y está incorporado al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas desde el 2002.

Dirige los procesos sustantivos de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa tales como: auditoría, investigación, aprobación presupuestaria y emisión de normativa externa en materia de control interno, presupuesto y administración financiera. Laboró como Gerente del Área de Secretaría Técnica, especializada en la investigación y desarrollo para la mejora continua de los procesos y en el Área de Fiscalización de Servicios Sociales. Fuera de la CGR, tiene la experiencia como asesora en materia de evaluación y seguimiento de proyectos, además, es Coach Internacional de Empresa (practicioner level) de la AIAC-WABC.

Labora en la institución desde el 16 de marzo del 2002 y a partir de 01 de junio del 2010 se desempeña en el cargo actual.

 

Estructura organizacional
Organigrama de la Contraloría General de la República

Ver el Organigrama institucional de la CGR

 

Estructura organizacional de la Contraloría General de la República.
R-DC-052-2014, Despacho Contralor. San José, a las trece horas del veinticinco de junio de dos mil cuatro.





 

Compartir el contenido de esta página: