Estructura organizacional - Información del Centro de Capacitación Estructura organizacional
División de Gestión de Apoyo | Unidad Centro de Capacitación

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Unidad Centro de Capacitación
División de Gestión de Apoyo
 

Es la unidad encargada de prestar servicios de capacitación para el entrenamiento de los funcionarios de la Contraloría General y de otros servidores de los sujetos pasivos, en las materias atinentes a su competencia.

Está a cargo de:

Luis Alex Ramírez Marín | Jefe de Unidad

 

Es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Internacional de las Américas (1996) y especialista en Administración de Proyectos por la Universidad para la Cooperación Internacional (2013), Está incorporado al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica desde el 2009.

Ha laborado como coordinador del Centro de capacitación y desarrollo de GMG Eléctrica Costa Rica, empresa en la cual elaboró e implementó planes de desarrollo tanto para la población técnica como gerencial, dirigiendo a un equipo de profesionales asignados a su cargo.

En la Contraloría General de la República, ha tenido a su cargo la coordinación del proceso de Capacitación Interna, desde el cual a dirigido proyectos de impacto institucional como los son: capacitación virtual para el desarrollo de competencias, coordinación y logística para la elaboración y ejecución de los planes de desarrollo de las diferentes divisiones, coordinador de proyectos tales como Cultura Organizacional y Sucesión.

Labora en la institución desde el 16 de abril del 2010 y a partir de 01 de marzo del 2020 se desempeña en el cargo actual.

 

 

Estructura organizacional
Organigrama de la Contraloría General de la República

Ver el Organigrama institucional de la CGR

 

Estructura organizacional de la Contraloría General de la República.
R-DC-052-2014, Despacho Contralor. San José, a las trece horas del veinticinco de junio de dos mil catorce.





 

Compartir el contenido de esta página: