Estructura organizacional | CGR Transparente Estructura organizacional | CGR Transparente
División de Gestión de Apoyo | Unidad de Administración Financiera

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Unidad de Administración Financiera
División de Gestión de Apoyo
 

Es la unidad interna encargada de dar soporte a los procesos internos, mediante la obtención, seguimiento y administración de los recursos necesarios para garantizar el funcionamiento integral de la Contraloría General.

Está a cargo de:

Carlos Luis Madrigal Bravo | Jefe de Unidad

 

Es Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Hispanoamericana (1995), Máster en Ingeniería Industrial (2001) y está incorporado al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas desde el 2002.

Ha laborado en los campos de: Servicios Misceláneos, Recursos Humanos en los ámbitos de reclutamiento y selección de personal y pago de salarios, además se desempeñó como parte de un equipo para el desarrollo de la Unidad de Servicios de Información en el diseño de procesos como la Plataforma de servicios y Atención de consultas, así como el rediseño de otros procesos tales como la Recepción de documentos, el Archivo Central, Biblioteca y Publicaciones, actualmente labora en el área de Servicios Financieros en los campos de Formulación, Ejecución y Evaluación Presupuestaria, Planificación Operativa, Control Interno y en el ámbito salarial. Actualmente se encarga de los procesos de Gestión Contable, Gestión de Tesorería (Pago de salarios y Pago a Proveedores) y Gestión Presupuestaria Institucional.

Labora en la institución desde el 01 de setiembre de 1986 y a partir de 01 de febrero del 2016 se desempeña en el cargo actual.

 

 

Estructura organizacional
Organigrama de la Contraloría General de la República

Ver el Organigrama institucional de la CGR

 

Estructura organizacional de la Contraloría General de la República.
R-DC-052-2014, Despacho Contralor. San José, a las trece horas del veinticinco de junio de dos mil cuatro.





 

Compartir el contenido de esta página: