Estructura organizacional | CGR Transparente Estructura organizacional | CGR Transparente
Unidad de Prensa y Comunicaciones

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Unidad de Prensa y Comunicaciones
 

Es la unidad encargada de atender, programar y fortalecer las relaciones de la Contraloría General con los medios de comunicación.

Está a cargo de:

Licda. Mariela Azofeifa Olivares | Jefe de Unidad

 

Es Bachiller en Ciencias Políticas (1993) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica (1998). Posee una maestría en Comunicación con mención en Comunicación Organizacional por la Universidad Interamericana de Costa Rica (2010) y está incorporado al Colegio de Periodistas desde el 2001 y al Colegio de Ciencias Económicas desde el 2012.

Desarrolla labores de asesoría en comunicación institucional, diseñando, aplicando y evaluando estrategias de comunicación tanto dentro como fuera de la organización. Dentro de sus funciones debe escoger y aplicar instrumentos de comunicación idóneos para posicionar un mensaje y procurar desarrollar su implementación mediante los canales eficaces, utilizando los actores apropiados, y valorando todos los escenarios posibles ante cada acción desarrollada, con miras a obtener un resultado positivo.

Labora en la institución desde el 01 de diciembre de 1996 y a partir de 01 de setiembre del 2000 se desempeña en el cargo actual.

 

Estructura organizacional
Organigrama de la Contraloría General de la República

Ver el Organigrama institucional de la CGR

 

Estructura organizacional de la Contraloría General de la República.
R-DC-052-2014, Despacho Contralor. San José, a las trece horas del veinticinco de junio de dos mil cuatro.





 

Compartir el contenido de esta página: