Consultas sobre DJB | Consultas Consultas sobre Declaraciones Juradas de Bienes

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


La Contraloría General de la República pone a disposición del público en general una serie de consultas en línea con los que pueden ver el detalle de temas relacionados con la materia de Declaraciones Juradas de Bienes por institución de interés o persona física.

Todos esto con el fin de colaborar y contribuir con la vigilancia proactiva del uso de los fondos públicos y para mejorar la gestión de la Hacienda Pública, contribuyendo al control político y ciudadano.

 

Funcionarios obligados a presentar
Declaración Jurada de Bienes

Ingresar a la consulta*

 

Consulte el detalle de los funcionarios obligados a presentar Declaración Jurada de Bienes.

*Al ser una consulta en tiempo real y debido a la cantidad de funcionarios e instituciones que componen esta consulta, le solicitamos esperar un tiempo para que se cargue adecuadamente.

FuncionarIngresar a la consulta de los funcionarios obligados a presentar Declaración Jurada de Bienes

 

Funcionarios que incumplen con la presentación
de la Declaración Jurada de Bienes, por institución

Declarantes Omisos por institución

 

El Sistema de Declaraciones Juradas de Bienes está siendo objeto de ajustes internos por parte de la Unidad de Tecnologías de Información con el propósito de mejorar su seguridad, debido a ello el sistema estará fuera de funcionamiento desde el 8 de abril y hasta el lunes 27 de abril. En consecuencia, por tratarse de un único sistema centralizado, el Reporte de declarantes omisos no será publicado durante este período.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2501-8150, 2501-8000, enviando un mensaje al correo electrónico declaraciones.juradas@cgr.go.cr o por medio del chat institucional.





 

Compartir el contenido de esta página: