Consultas sobre DJB | Consultas Consultas sobre DJB | Consultas
Consultas sobre Declaración Jurada de Bienes

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


La Contraloría General de la República pone a disposición del público en general una serie de consultas en línea con los que pueden ver el detalle de temas relacionados con la materia de Declaraciones Juradas de Bienes por institución de interés o persona física.

Todos esto con el fin de colaborar y contribuir con la vigilancia proactiva del uso de los fondos públicos y para mejorar la gestión de la Hacienda Pública, contribuyendo al control político y ciudadano.

 

Funcionarios obligados a presentar
Declaración Jurada de Bienes

Ingresar a la consulta*

 

Consulte el detalle de los funcionarios obligados a presentar Declaración Jurada de Bienes.

*Al ser una consulta en tiempo real y debido a la cantidad de funcionarios e instituciones que componen esta consulta, le solicitamos esperar un tiempo para que se cargue adecuadamente.

Funcionarios obligados a presentar
Declaración Jurada de Bienes

 

Funcionarios que no han presentado
Declaración Jurada de Bienes

Declarantes Omisos

 

Conozca el detalle de los funcionarios que no han presentado Declaración Jurada de Bienes.

Aclaración

 

Esta lista se elabora con base en la información registrada por las unidades u oficinas de recursos humanos de cada institución, las cuales son las responsables de incorporar en el “Módulo de Declaraciones Juradas para uso de las Unidades de Recursos Humanos” los datos sobre los funcionarios que deben presentar declaración, así como cualquier circunstancia indicada en la Ley 8422 y su respectivo reglamento, que afecte el cumplimiento de esta obligación.

Si una persona aparece en la lista y considera que no se encuentra afecta a dicha obligación, debe comunicarse con la Unidad de Recursos Humanos de la institución que lo registró como declarante, para que ésta realice el estudio respectivo y de ser procedente incorpore los movimientos de acuerdo con su situación actual.

La información se renueva semanalmente y los datos que se presentan se actualizaron el 11 de diciembre de 2017, a las ​07:50 a.m. para declaraciones anuales, ​08:00 a.m. para declaraciones ​iniciales y 08:10​ a.m. para declaraciones ​fina​les. Es importante señalar que las declaraciones juradas presentadas después de generado el presente reporte, así como los registros o movimientos incorporados que afecten la obligación de declarar, se visualizarán hasta en la siguiente actualización.

Si tiene alguna duda al respecto, puede comunicarse con la Unidad de Servicios de Información al teléfono 2501-8150 o mediante la cuenta de correo electrónico: declaracion.jurada@cgr.go.cr




Cargando datos...

 

Compartir el contenido de esta página: