Consultas sobre CA | Consultas Consulta sobre Seguimiento de Disposiciones y Recomendaciones

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Consulta sobre Seguimiento de Disposiciones y Recomendaciones

¿Qué es la consulta sobre Seguimiento de Disposiciones y Recomendaciones?

 

Es una consulta de acceso público en donde los usuarios externos pueden conocer de manera actualizada el estado actual de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones dirigidas a las instituciones del sector público, en los informes de auditoría emitidos por la Contraloría General, a partir del 2010.

¿Cuál es el principal objetivo de esta consulta?

 

Su finalidad es promover una mayor transparencia y rendición de cuentas de la Administración Pública, y en consecuencia, el fortalecimiento de la gestión pública. Asimismo, será un insumo relevante para efectos del informe anual que debe presentar cada auditoría interna al jerarca y demás instancias interesadas, a que se refiere el inciso g) del artículo N.° 22 de la Ley General de Control Interno, No. 8292, y punto 2.5.2 de los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de Auditoría”.

Ingresar a la Consulta

 

Para ingresar al sistema siga los pasos descritos en el video tutorial que se muestra a continuación.

Consulta sobre Seguimiento de Disposiciones y Recomendaciones
 

Guía visual para el uso de la consulta

 

Sugerencias y observaciones
Consulta sobre Seguimiento de Disposiciones y Recomendaciones
 

El presente formulario tiene como propósito recopilar las observaciones y sugerencias que tengan los usuarios de la “Consulta sobre Seguimiento de Disposiciones” con respecto al funcionamiento de la misma.

Para información adicional, puede dirigirse al Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General, al teléfono 2501-8033.

 





 

Compartir el contenido de esta página: