Centro de Capacitación | Servicios Centro de Capacitación | Servicios
Requisitos y Aspectos Generales que se deben considerar para participar en los cursos

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Capacitación externa
Requisitos y Aspectos Generales que se deben considerar para participar en los cursos
 

La institución interesada por medio del responsable de la Unidad de Capacitación o en su defecto la de Recursos Humanos, deberá remitir una solicitud formal al Centro de Capacitación de la Contraloría General de la República, dirigida al Master Carlos Borbón Morales, Jefe de la unidad.

La solicitudes que se haga en forma personal, tanto escrita o verbal no serán tramitadas.

Se deberá indicar en la nota la razón por la cual se requiere participar en la capacitación y la cantidad de funcionarios que la necesitan, además la institución deberá priorizar los eventos; de forma tal, que se le pueda atender de acuerdo con sus necesidades.

Se les solicita no enviar funcionarios que ya hayan participado en estas actividades ya que serán excluidos por defecto; lo anterior con el propósito de darle oportunidad a otros funcionarios de la institución. Con respecto a lo anterior se puede consultar lo relativo al temario para determinar si se puede participar por actualización.

Las fechas de los eventos estarán sujetos a cambios por razones administrativas o de la jefatura, las cuales serán informadas con antelación por correo, por medio telefónico o por este medio.

La asignación de los cupos queda sujeta a la cantidad de solicitudes, o al número de eventos programados.

Se debe indicar claramente el número de fax, teléfono, correo electrónico y el nombre completo del funcionarios, que actúa como enlace de capacitación e indicar el puesto que desempeña.

Cualquier detalle o consulta sobre el particular puede ser atendido por las secretarias de la unidad. 





 

Compartir el contenido de esta página: