|
Directrices sobre el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos SIPP
|
|
Resolución R-DC-54-2010.—Despacho Contralor.—Contraloría General de la República. San José, a las ocho horas del doce de marzo de dos mil diez.
|
|
Resolución D-4-2005-CO-DDI
|
|
Para el registro, la validación y el uso de la información sobre la actividad contractual desplegada por los sujetos pasivos de control y la fiscalización de la Contraloría General de la República (D-4-2005-CO-DDI) publicada en el Alcance No.40-A a La Gaceta No. 246 de fecha 21 de diciembre de 2007.
|
|
Resolución R-CO-62-2006
|
|
Publicada en La Gaceta Nº 128 del martes 4 de julio del 2006. Respecto a los entes y órganos de la Administración Central que conforme con el Decreto Ejecutivo Nº 32717-H están obligados a utilizar el Sistema de Compras Gubernamentales COMPRARED y a los entes que no estando obligados a utilizarlo están haciendo uso de éste actualmente.
|
|
Circular DI-COP-0001-2006
|
|
Recordatorio del inicio de operaciones del Sistema Integrado de la Actividad Contractual (SIAC) y verificación del establecimiento del plan de aseguramiento de la calidad de la información que se ingrese a dicho sistema.
|
|
Circular DI-USI-0162 (7968)
|
|
Identificación de los Enlaces Titulares y Suplentes de los Sistemas SIPP y SIAC.
|