Soporte Sistemas de Registro CGR | Servicios Soporte Sistemas de Registro CGR | Servicios
Contraloría General de la República

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Directrices

Directrices sobre el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos SIPP

 

(Resolución-R-DC-54)

Resolución D-4-2005-CO-DDI

 

Para el registro, la validación y el uso de la información sobre la actividad contractual desplegada por los sujetos pasivos de control y la fiscalización de la Contraloría General de la República (D-4-2005-CO-DDI) publicada en el Alcance No.40-A a La Gaceta No. 246 de fecha 21 de diciembre de 2007.

Resolución R-CO-62-2006

 

Publicada en La Gaceta Nº 128 del martes 4 de julio del 2006. Respecto a los entes y órganos de la Administración Central que conforme con el Decreto Ejecutivo Nº 32717-H están obligados a utilizar el Sistema de Compras Gubernamentales COMPRARED y a los entes que no estando obligados a utilizarlo están haciendo uso de éste actualmente.

Circular DI-COP-0001-2006

 

Recordatorio del inicio de operaciones del Sistema Integrado de la Actividad Contractual (SIAC) y verificación del establecimiento del plan de aseguramiento de la calidad de la información que se ingrese a dicho sistema.

Circular DI-USI-0162 (7968)

 

Identificación de los Enlaces Titulares y Suplentes de los Sistemas SIPP y SIAC.

 

Formularios

Guía para la utilización del Reporte Interactivo en el SIAC

Oficio plantilla de designación de usuarios y roles del sistema de Planes de las Auditorias Internas (PAI)

 

Explicación de roles

Oficio plantilla para la designación de usuarios del Sistema SIIM

 

Solicitud de usuario y clave de acceso para funcionarios municipales designados.
Explicación de roles

Oficio plantilla para la designación de usuarios del Sistema SIPP

 

Solicitud de usuario y clave de acceso para funcionarios de planes y presupuestos.
Explicación de roles

Oficio plantilla para la creación de códigos institucionales SIPP

Oficio plantilla para la designación de usuarios del sistema SIAC

 

Explicación de Roles

 

Comuníquese con nosotros
 

Teléfono: (506) 2501-8150

 

Fax: (506) 2501-8100

 

Apartado Postal: 1179-1000 San José, Costa Rica

 

Correo institucional: soporte.registro@cgr.go.cr

 

 

Servicio de atención en línea:

 

Servicio de atención en línea

Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.m. (GMT-6)

Sugerencias u observaciones

 

Con el fin de brindarle un mejor servicio, deseamos conocer sus comentarios, sugerencias y observaciones sobre el Módulo de Consultas de Compras con Fondos Públicos.

 





 

Compartir el contenido de esta página: