WebChat CGR | Servicios WebChat CGR | Servicios
Contraloría General de la República

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


La Contraloría General de la República (CGR), pone a disposición de sus usuarios el Servicio de atención en línea denominado "WebChat CGR". Recomendamos leer cada una de las diposiciones y condiciones que se detallan al final de la página, las cuales son de cumplimiento obligatorio.

 

WebChat CGR
Servicios de atención en línea de la Contraloría General de la República

Servicios de atención en línea disponibles:

 
1. Plataforma de Servicios
2. Soporte Sistemas de Registro
3. Declaración Jurada de Bienes
4. Centro de Capacitación

WebChat CGR

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.m. (GMT-6)

 

Disposiciones generales y condiciones de uso
WebChat CGR

Los invitamos a utilizar los Servicios de atención en línea de la CGR

 

• Por su seguridad y basados en nuestras políticas de privacidad y seguridad, la Contraloría General de la República le solicita no revelar por este medio o solicitar al OPERADOR que lo atienda, ningún tipo de información confidencial.

• Al utilizar este servicio, usted se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada, según lo solicite la CGR. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento estos datos.

• Los datos suministrados son confidenciales y de acceso restringido, para el uso exclusivo de los procesos de atención en línea de la CGR.

• Toda la información resultante de la conversación sostenida entre USUARIO-OPERADOR, será monitoreada y guardada en bitácoras privadas para verificar la calidad del servicio brindado y procurar la mejora del mismo.

• No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a los OPERADORES de atención del servicio tipo "Web Chat".

• La CGR estará facultada para suspender o negar al USUARIO el uso presente o futuro del servicio, si se demuestra el incumplimiento de las disposiciones generales o alguna de las condiciones de uso antes mencionadas.

 





 

Compartir el contenido de esta página: