Aprobación Presupuestaria | Trámites Aprobación Presupuestaria
Sujetos Privados

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Sujetos Privados

1. Normas Técnicas sobre el presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados mediante transferencia del Sector Público a Sujetos Privados

2. Catálogo de finalidades

3. Cálculo del monto límite de los presupuestos de los beneficios patrimoniales a sujetos privados que para el 2021 se presentarán a aprobación de la Contraloría General

 

La Contraloría pone a disposición esta lista de vídeos con el fin de orientar a los Digitadores y Validadores de las distintas instituciones, en la inclusión de información presupuestaria al SIPP. Puede visualizar la lista presionando el icono que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Sujetos Privados - aplicable hasta el ejercicio presupuestario 2020

1. Aplicable hasta el ejercicio presupuestario 2020

 

Indicaciones sobre aprobación presupuestaria de entidades privadas

 

Montos de referencia

 

Para determinar si la entidad privada que recibe fondos de alguna entidad pública se encuentra en la obligación de someter su presupuesto a la aprobación de la CGR, o por si por el contrario, por no alcanzar el monto mínimo establecido se encuentra exento de esa aprobación.

 

DFOE-187-2001 (14298)

 

Circular con regulaciones sobre fiscalización y control de beneficios patrimoniales, gratuitos o sin contraprestación alguna, otorgados a sujetos privados.

 

DFOE-188-2001 (14299)

 

Regulaciones sobre la fiscalización y el control de los beneficios patrimoniales, gratuitos o sin contraprestación alguna, otorgados a sujetos privados.

 

DFOE-189-2001 (14300)

 

Circular con regulaciones aplicables a los sujetos privados que reciben partidas específicas y transferencias del Presupuesto Nacional así como transferencias por beneficios patrimoniales, gratuitos o sin contraprestación alguna, de entidades u órganos públicos; o que por disposición de ley, deben presentar su presupuesto para la aprobación de la Contraloría General de la República.





 

Compartir el contenido de esta página: