Habilitar repositorios electrónicos | Trámites Habilitar repositorios electrónicos

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Habilitar repositorios electrónicos

Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos

 

La Contraloría emite resolución sobre las medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (Resolución No. R-DC-72-2020, publicada en La Gaceta Nº 240, del miércoles 30 de setiembre del 2020).

Guía para el usuario (Versión 1.0 del 28/08/2020)

 

Carga de documentos en el repositorio electrónico (conforme con las medidas temporales para la presentación de documentos por parte de las entidades públicas y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19) R-DC-72-2020.

  1. Debe hacer la solicitud mediante el formulario dispuesto en el Sitio Web www.cgr.go.cr, sección “Trámites en línea".
  2. Una vez enviado el formulario, recibirá de vuelta un correo electrónico con el nombre de la cuenta y contraseña que le permitirá cargar los documentos. Debe acceder a la cuenta de correo suministrada, utilizando la contraseña asignada. Si ya dispone de una cuenta de correo gmail, se habilitará únicamente el acceso al repositorio sin que sea necesario brindarle una cuenta de correo administrada por la Contraloría General de la República.
  3. En la bandeja de entrada encontrará un mensaje desde la dirección contraloria.general@cgrcr.go.cr con el nombre de la carpeta en la cual depositará los documentos.
  4. El usuario tendrá 3 días hábiles, contados a partir de la habilitación de la cuenta para realizar la carga de los documentos, cumplido ese plazo se eliminará el acceso, salvo que exista una prórroga otorgada formalmente.
  5. No se permite cargar archivos comprimidos ni paquetes de archivos. Se sugiere utilizar formatos PDF abiertos a la opción de copiar todo o parte de su contenido.

Las consultas sobre la habilitación de los repositorios electrónicos y otros aspectos de la gestión documental serán atendidas por medio del correo electrónico institucional contraloria.general@cgrcr.go.cr

 

Formulario para la habilitación de repositorios electrónicos





 

Compartir el contenido de esta página:


-->