La Contraloría General de la República (CGR), pone a disposición de sus usuarios el Servicio de atención en línea denominado "Web Chat". Recomendamos leer cada una de las diposiciones y condiciones que se detallan al final de la página, las cuales son de cumplimiento obligatorio:

 

    Ingresar:     Servicios de atención en línea disponibles:

 

LiveZilla Live Help

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.m. (GMT-6)

 

 

    1. Plataforma de Servicios*
    2. Centro de Operaciones*
    3. Declaraciones Juradas de Bienes*
    4. Centro de Capacitación*

Disposiciones generales y condiciones de uso:

Por su seguridad y basados en nuestras políticas de privacidad y seguridad, la Contraloría General de la República le solicita no revelar por este medio o solicitar al OPERADOR que lo atienda, ningún tipo de información confidencial.

Al utilizar este servicio, usted se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada, según lo solicite la CGR. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento estos datos.

Los datos suministrados son confidenciales y de acceso restringido, para el uso exclusivo de los procesos de atención en línea de la CGR.

Toda la información resultante de la conversación sostenida entre USUARIO-OPERADOR, será monitoreada y guardada en bitácoras privadas para verificar la calidad del servicio brindado y procurar la mejora del mismo.

No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a los OPERADORES de atención del servicio tipo "Web Chat".

La CGR estará facultada para suspender o negar al USUARIO el uso presente o futuro del servicio, si se demuestra el incumplimiento de las disposiciones generales o alguna de las condiciones de uso antes mencionadas.

Los invitamos a utilizar los Servicios de atención en línea de la Contraloría General de la República.

 

 

Encuesta de Satisfacción - CGR