Menú de Registro del SIAC

 

 

 

¿Qué es el Sistema Integrado de la
Actividad Contractual (SIAC)?

Sistema de compras con fondos públicos dirigido a registrar, organizar, integrar, mantener y suministrar información sobre la contratación administrativa de los órganos y entes sujetos a la fiscalización de la Contraloría General de la República.

 

Objetivo de la Consulta de Compras con
Fondos Públicos:

Promover la eficiencia y transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a procesos de adquisición de bienes y servicios en la Hacienda Pública. Además, brinda información para la gestión, el control, la fiscalización y los requerimientos de información de los diferentes interesados en esta materia.

 

Ingresar al sistema SIAC Sugerencias u observaciones Contáctenos Normativa SIAC y formularios Preguntas frecuentes sobre registro de información Guías y manuales para el registro de información SIAC ¿Qué es la Consulta de Compras con Fodos Públicos? Página de inicio - CGR Ingresar a la consulta Sugerencias u observaciones Contáctenos Glosario Guías al usuario ¿Qué es la Consulta de Compras con Fodos Públicos? Página de inicio - CGR

 

Encuesta de Satisfacción - CGR