Proyectos de Participación Ciudadana Participación Ciudadana
Proyección Ciudadana, opinión, trámite ciudadano...

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Proyección Ciudadana
Formando a la ciudadanía Costarricense

Juntos Somos más

 

Se conforma de una serie de proyectos que se realizarán en diversas áreas con la finalidad de empoderar a ciudadanos comprometidos y/o organizados en sus comunidades para la participación conciente en pro de coadyuvar con la fiscalización de la Hacienda Pública.

 
Juntos Somos Más Cada Uno Cuenta Contralores Juveniles Galardón de la
Probidad
Ir al Sitio denominado Juntos somos más Ir a la sección del Sitio denominada Cada Uno Cuenta Ir a la sección del Sitio denominada Contralores Juveniles Ir a la sección del Sitio denominada Galardón de la Probidad
   

Ingresar al Sitio de "Juntos Somos más"

 

Programa de vinculación ciudadana de la Contraloría General de la República.

Ingresar al Sitio de Juntos Somos más

 

 

Opinión Ciudadana
Encuestas, sondeos de percepción...

Encuestas Nacionales | Sondeos de percepción

 

La Contraloría General de la República se compromete, una vez más, a continuar con el esfuerzo en la mejora de la eficiencia de la gestión pública, que propicie resultados concretos que logren impactar en la calidad de vida de las personas.

Ver las Encuestas Nacionales | Sondeos de percepción

 

Resultados relevantes | Informes de Fiscalización Superior

 

La Contraloría General de la República presenta y dispone a la ciudadanía en general de una manera sencilla y de fácil acceso, los resultados relevantes de algunos informes de fiscalización superior emitidos por el Ente Contralor.

Ver los Resultados relevantes | Informes de Fiscalización Superior

 

Encuesta de satisfacción de productos y servicios (ESPS-CGR) del Sitio Web CGR

 

La Contraloría General de la República presenta los resultados en línea y con información actualizada de la opinión de nuestros clientes y usuarios, de la ciudadanía en general y de nuestros clientes especializados.

 

Informe de atención y seguimiento de la ESPS-CGR

 

Detalle del informe trimestral de atención y seguimiento de la "Encuesta de satisfacción de productos y servicios (ESPS-CGR)" del Sitio Web CGR.

 
Primer trimestre 2024 Cantidad
Fecha última revisión: 02-04-2024
Cantidad total 2024
Total de encuestas realizadas 105 105
Sí cumplió con el propósito de su visita 51 51
No cumplió con el propósito de su visita 26 26
Encuestas incompletas 28 28
 
Total de Comentarios / Recomendaciones recibidas 53 53
Comentarios / Recomendaciones que requirieron de alguna acción o respuesta* 6 6
 

* Entiéndase como "acción o respuesta" lo siguiente:

1. Remisión de la consulta, recomendación u observación a los responsables de la herramienta o información ubicada en el Sitio Web de la CGR.
2. La atención inmediata del requerimiento.
3. El análisis y evaluación de la viabilidad del mismo.
4. La coordinación respectiva con los encargados o responsables.
5. La respuesta que se le deba dar al usuario/cliente.
 
 

Comentarios / Recomendaciones más frecuentes

 

Existen varios temas en los cuales se centran los comentarios y recomendaciones realizadas a través de la encuesta en línea disponible en nuestro Sitio Web, a continuación en orden de importancia:

  1. Buscador de contenidos del Sitio
  2. Consulta/Recomendación sobre Cursos de Capacitación
  3. Consulta/Recomendación sobre Declaraciones Juradas de Bienes - SIPP - SIAC
  4. Criterios y Pronunciamientos
  5. Integridad y funcionamiento / Sistemas SIAC / SIPP / DJB…
  6. Usabilidad del Sitio / Modificar-Mejorar contenido Sitio
  7. Zonaje, kilometraje y viáticos
 

Acciones tomadas de acuerdo a la necesidad específica del Comentario / Recomendación

 

Las consultas, recomendaciones y comentarios se remiten a los responsables de los mismos. Se toman las acciones necesarias para atender o resolver lo que corresponda.

 

Trámite y consulta Ciudadana CGR
Servicios disponibles para realizar cualquier trámite o consulta ante la CGR

Consulte el "Estado de su Trámite"

Denuncias electrónicas

 

Presentar una Denuncia electrónica

 

Ver el estado de su denuncia*

 

* Ingreso a la consulta del Sistema de Denuncias Electrónicas de la CGR.
Debe contar con el número de la denuncia.

Consultas sobre Contratación Pública

Consultas sobre Declaración Jurada de Bienes

Consultas sobre Presupuesto Público

Sistema de la Potestad Consultiva de la CGR*

 

*Trámite y atención de las consultas amparadas al artículo 29 de la Ley Orgánica, No. 7428 ante la CGR.

Formulario de consulta u observaciones en línea

 
Consultas u observaciones a través de nuestra Plataforma de Servicios.

 

Preguntas frecuentes

Ir a Preguntas frecuentes

 

Respuestas a consultas frecuentes de nuestros clientes y usuarios.





 

Compartir el contenido de esta página: