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Informe de atención y seguimiento de la ESPS-CGR
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Detalle del informe trimestral de atención y seguimiento de la "Encuesta de satisfacción de productos y servicios (ESPS-CGR)" del Sitio Web CGR.
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Tercer trimestre 2024 |
Cantidad
Fecha última revisión: 01-10-2024 |
Cantidad total 2024 |
Total de encuestas realizadas |
113 |
729 |
Sí cumplió con el propósito de su visita |
60 |
423 |
No cumplió con el propósito de su visita |
22 |
107 |
Encuestas incompletas |
31 |
199 |
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Total de Comentarios / Recomendaciones recibidas |
63 |
410 |
Comentarios / Recomendaciones que requirieron de alguna acción o respuesta* |
10 |
52 |
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* Entiéndase como "acción o respuesta" lo siguiente:
1. Remisión de la consulta, recomendación u observación a los responsables de la herramienta o información ubicada en el Sitio Web de la CGR.
2. La atención inmediata del requerimiento.
3. El análisis y evaluación de la viabilidad del mismo.
4. La coordinación respectiva con los encargados o responsables.
5. La respuesta que se le deba dar al usuario/cliente. |
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Comentarios / Recomendaciones más frecuentes
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Existen varios temas en los cuales se centran los comentarios y recomendaciones realizadas a través de la encuesta en línea disponible en nuestro Sitio Web, a continuación en orden de importancia:
- Buscador de documentos del Sitio
- Consulta/Recomendación Plataforma de Servicios / Denuncias y otros
- Consulta/Recomendación sobre Declaraciones Juradas de Bienes - SIPP - SIAC
- Usabilidad del Sitio / Modificar-Mejorar contenido Sitio
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Acciones tomadas de acuerdo a la necesidad específica del Comentario / Recomendación
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Las consultas, recomendaciones y comentarios se remiten a los responsables de los mismos. Se toman las acciones necesarias para atender o resolver lo que corresponda.
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