Consulta de Compras con Fondos Públicos (SIAC) Consulta de Compras con Fondos Públicos (SIAC)
Consultas sobre Contratación Administrativa

Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)


Consulta de Compras con Fondos Públicos (SIAC)
Procesos de adquisición de bienes y servicios en la Hacienda Pública

Ingresar a la consulta

Consulta de Compras con Fondos Públicos (SIAC)
 

 

¿Qué es la Consulta de Compras con Fondos Públicos?

 

Recopila y presenta los datos sobre los procedimientos de contratación, agrupándolos por sectores, instituciones, procedimientos, adjudicatarios y subpartidas. En este informe encontrará datos a partir del año 2007.

Objetivo de la Consulta de Compras con Fondos Públicos

 

Promover la transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a procesos de adquisición de bienes y servicios en la Hacienda Pública.

Guías al usuario

 

Podrá encontrar información básica para la realización de consultas sobre las contrataciones realizadas en el sector público.

 

Manual del Usuario Consulta de Compras con Fondos Públicos

 

Guía rápida sobre consulta de compras (vídeo)

 

 


Glosario

 

Comuníquese con nosotros
 

Teléfono: (506) 2501-8150

 

Fax: (506) 2501-8100

 

Apartado Postal: 1179-1000 San José, Costa Rica

 

Correo institucional: soporte.registro@cgr.go.cr

 

 

Servicio de atención en línea:

 

Servicio de atención en línea

Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 3:30 p.m. (GMT-6)

Sugerencias u observaciones

 

Con el fin de brindarle un mejor servicio, deseamos conocer sus comentarios, sugerencias y observaciones sobre el Módulo de Consultas de Compras con Fondos Públicos.

 





 

Compartir el contenido de esta página: