Formando a la ciudadanía Costarricense
Juntos somos más
Se conforma de una serie de proyectos en diversas áreas con la finalidad de empoderar a ciudadanos comprometidos y/o organizados en sus comunidades para la participación consciente en pro de coadyuvar con la fiscalización de la Hacienda Pública.
Programa de vinculación ciudadana de la Contraloría General de la República.
La Contraloría General de la República se compromete, una vez más, a continuar con el esfuerzo en la mejora de la eficiencia de la gestión pública, que propicie resultados concretos que logren impactar en la calidad de vida de las personas.
La Contraloría General de la República presenta y dispone a la ciudadanía en general de una manera sencilla y de fácil acceso, los resultados relevantes de algunos informes de fiscalización superior emitidos por el ente contralor.
Encuesta de satisfacción de productos y servicios (ESPS-CGR) del Sitio Web CGR
La Contraloría General de la República presenta los resultados en línea y con información actualizada de la opinión de nuestros clientes y usuarios, de la ciudadanía en general y de nuestros clientes especializados.
Informe de atención y seguimiento de la ESPS-CGR
Detalle del informe trimestral de atención y seguimiento de la "Encuesta de satisfacción de productos y servicios (ESPS-CGR)" del Sitio Web CGR.
Fecha última revisión: 04-04-2025
Cantidad | Cantidad total 2025 | |
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Total de encuestas realizadas | 79 | 79 |
Sí cumplió con el propósito de su visita | 39 | 39 |
No cumplió con el propósito de su visita | 24 | 24 |
Encuestas incompletas | 16 | 16 |
Total de Comentarios / Recomendaciones recibidas | 50 | 50 |
Comentarios / Recomendaciones que requirieron de alguna acción o respuesta* | 11 | 11 |
* Entiéndase como "acción o respuesta" lo siguiente:
1. Remisión de la consulta, recomendación u observación a los responsables de la herramienta o información ubicada en el Sitio Web de la CGR.
2. La atención inmediata del requerimiento.
3. El análisis y evaluación de la viabilidad del mismo.
4. La coordinación respectiva con los encargados o responsables.
5. La respuesta que se le deba dar al usuario/cliente.
Comentarios / Recomendaciones más frecuentes
Existen varios temas en los cuales se centran los comentarios y recomendaciones realizadas a través de la encuesta en línea disponible en nuestro Sitio Web, a continuación en orden de importancia:
Acciones tomadas de acuerdo a la necesidad específica del Comentario / Recomendación
Las consultas, recomendaciones y comentarios se remiten a los responsables de los mismos. Se toman las acciones necesarias para atender o resolver lo que corresponda.
Consultas u observaciones a través de nuestra Plataforma de Servicios